Campestre Hispano

Bienvenidos al Campestre Hispano de tu Conferencia de Pennsylvania

En este 2024 el Ministerio Hispano a través de este campestre y bajo la dirección de Dios desea inspirar, empoderar, y motivar a cada líder y miembro de iglesia a vivir, caminar, adorar, y presentar la verdad del Evangelio en el Espiritu, esto es ministrar en el poder del Espíritu Santo.

Este Campestre es un llamado a vivir ¡bautizados por el Espiritu Santo!

Oradores

Programa de Adultos

Pr. Alberto Balio

Coordinador del Ministerio Hispano

El Pastor Alberto Balio, considera que es ministro del Evangelio, por la gracia del Señor, y quién lo llamó a ser parte del pueblo de Dios, que “guarda los mandamientos y tiene la fe de Jesús “. Alberto Balio ha sido pastor en la iglesia Adventista Del Séptimo Día por más de 25 años.

Su lema personal es: “Bendecido, para bendecir”

Cantante

Japhet Ruiz

Nacido en Santo Domingo, realizó estudios en Computer Science, UAA – Universidad Adventista Mayagüez, Puerto Rico & Vocal Performance Technical Course CMS US Music Careers.

Su lema dice: Hemos sido creados para Adorar, No para recibir Adoración.

Todos tenemos una historia, la cual es única y diferente a las demás, Pero todos pertenecemos y somos parte de una misma historia en común, la cual muy pronto terminará y será la única historia que se podrá contar. “Historia de Redención”

Su trayectoria Musical incluye: Accapella Group “ Renovacion, Alpha Voices” PR. “Trio Talentos “ DR, Year 2000: Best Christian CD, Nominate/ Nominado – Male Christian Vocalist of the Year 2007 CDs Solo \ Solistas: 1999 – CD Japhet , 2005 – Tiempo de Adorar, 2009 – Ciudad de Oro, 2013 – Dia de Restauracion, 2015 – Jesus, 2018 – Historia De Redención.

Seminarios

Yaqueline Tello

Licenciada en Psicología, especializada   en Coaching y capacitación ejecutiva y familiar, y terapia del perdón. Cuenta con un posgrado en Terapia Familiar y de pareja.

Presentadora del programa para redes sociales “Ruta de Vida”. Escritora del libro de reflexiones para adolescentes 2015, titulado “Ciencia divertida para cada día”. Ponente internacional de conferencias, seminarios y talleres para familias, padres de familia y mujeres.

Casada con Luis Velázquez y madre de dos hijos, Aarón y Melissa. Su pasión es apoyar a aquellos seres humanos que están interesados en aprender a vivir con más felicidad y paz.

Pr. Alberto Campos

Distrito de Lancaster – York

Pr. Feleidi Garcias

Distrito de Harrisburg, Carlisle & Chambersburg

Pr. Freddy Alvarado

Distrito de Lawndale

Programa de Jóvenes

Pr. Jehomar Peña

Es Pastor distrital de la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo. Es productor y locutor en Radio Amanecer desde el año 2014. Tienen un programa de oración radial todos los sábados llamado Constantes en la Oración en vivo a las siete de la mañana.

Es director del ministerio de Oración de la Asociación Dominicana del sureste.

En el 2020 empezó un programa de Oración todos los días a las 5:00 am, llamado despertando con Jesús Guerreros de Oración en vivo por YouTube y Facebook.

A través de ese programa se han bautizado gran cantidad de personas en diferentes partes de mundo y cada día miles de personas participan a diario se esa programación que se ha extendido mundialmente.

Programa Infantil

El Abuelito Jim hace mucho tiempo que está cumpliendo ochenta años.  Nació hace mucho tiempo atrás en el corazón del amor de Dios, para los niños del mundo tanto los de caja pequeña y los de caja grande desde 1 día a 100 años. Es un personaje que orienta, instruye, educa, divierte y ama a los niños, con el único fin de ayudarlos a prepararse para el reino de los cielos.

Es por lo que surge la idea de crear un personaje infantil para predicarles a los niños y contrarrestar la influencia negativa de otros personajes infantiles. Todo comenzó por un incidente en la navidad del año 1987. En la emisora cristiana Radio Amanecer Internacional en la República Dominicana.

Desde entonces surge el Abuelito Jim. En 15 Julio 1995 se oficializa como un ministerio que predica el evangelio por medio de campañas evangelísticas, la radio, tv y la mayoría de las redes sociales. El carismático personaje cristiano que encanta a los niños y recrea en los más grandes el abuelito que siempre quisimos tener.

Se inicia en la Red de Emisoras Cristianas Amanecer Internacional en la Republica Dominicana y luego pasa a ser y transmitido en Puerto Rico por Radio Paraíso y Radio Sol. Luego se extiende a New York, New Jersey, a todo el Caribe y parte de Sudamérica a través de Radio Visión Cristiana Internacional el programa se extiende a Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Belice, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Perú, México, España y más de 40 Estados de los Estados Unidos de América.

Hospedaje

Campestre 2023 Hispano

Campestre 2022 Hispano

Campestre 2020 Hispano